jueves, octubre 27, 2005

 

Bienvenidos a mi blog

Mi nombre es Claudio Gregoire y les doy la más cordial de las bienvenidas a mi blog. Mi meta es que este se transforme en un espacio de análisis y discusión sobre distintos temas. Ya sean estos personales, como nuestros sueños, esperanzas, miedos, motivaciones, objetivos, etc., o grupales como nuestro trabajo, el mundo en que vivimos, nuestros países, empresas y sociedades.

Si bien en este espacio virtual publicaré mis artículos, ideas y sueños, espero que tú, a través de tus comentarios, puedas enriquecer la discusión y aportar valiosos puntos de vista.

Para ponernos de acuerdo de inmediato en las reglas que nos cobijan, debo aclarar que el respeto y la tolerancia son ingredientes fundamentales en esta página, reflejado en el concepto de la “NO” discriminación de ninguna especie.

Por otra parte, creo firmemente que cualquier circunstancia de la vida, ya sea positiva o negativa, no puede, ni debe coartar o limitar nuestros sueños. Con mucha motivación, esfuerzo, disciplina y trabajo podremos transformar nuestras aparentes debilidades en reales fortalezas. Ese es nuestro gran desafío.

Entonces te invito a recorrer mi pequeño mundo virtual y descubrir ideas que puedan captar tu interés, y motivarte para que me dejes tus comentarios.

Espero que te guste.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?