viernes, diciembre 16, 2005

 

estamos trabajando para usted

como en muchas campañas viales o de infraestructura, en este fantástico blog, también pienso en su comodidad.

para esto, con la dani, nos estamos metiendo como buceadores en este océano infinito que es el mundo de los blogs. con el objetivo de, hacer de este espacio, un lugar mas acogedor.

así que si tenemos algunos problemas en el camino, espero que tengas un poco de paciencia y, por supuesto, vuelvas a visitarme y comentar mis artículos e ideas, lo antes posible.

suerte.

Comments:
Hola Claudio,
Felicitaciones por tu pagina web!!!

LA estoy leyendo de a poco...
Te he estado leyendo... de a poco...
POrque soy una mujer (in)visible, y hoy la negacion la pongo entre parentesis, porque desde que te conoci... que NO se vaya a poner celosa la bella DAniela, que he ido explorando esta forma de mirar que tu tienes y que aquellos que tenemos vision NO percibimos.

CLaudio, no se si te lo dije, pero quede plop! como el Condorito, aquel dia en casa de amigui, cuando me dijiste "se nota que este tema te interesa" y se que lo percibiste por mi desplazamiento fisico, que se yo!!!

Y desde ahi instintivamente he intentado abrir bien MIS SENTIDOS y tratar de ver mas alla y no sabes TODAS LAS COSAS que he descubierto, que te relate algunas la bella DAniela.

GRacias por existir y por enseñarme (nos) que la vista es SOLO un sentido para ver la realidad.

Besos y abrazos per tu, en esta nueva etapa,
Sole VArgas, desde un ciber...

P.d. NO siempre puedo escribir, porque NO tengo internet en casa
NO siempre puedo escribir, porque NO tengo... casa
NO siempre puedo escribir, porque NO tengo...
NO siempre puedo escribir...
NO siempre puedo...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?