martes, diciembre 06, 2005

 

Metro Valparaíso: una visita afortunada


- Cristóbal, ¿tienes miedo?
- No, estoy bien.
- Yo estoy un poco nervioso.
- Bueno, yo también estoy un poco nervioso.
- Pero hay que hacer lo que dijimos en la micro.
- ¿Qué?
- Ser valientes.
- Y si vomitamos? Estoy nervioso.
- ¡Hay que ser valientes!


Con este inocente diálogo de unos niños que viajaban justo frente a nosotros, -el sábado pasado-, comenzamos junto a Daniela nuestra travesía urbana, cuyo objetivo era conocer, personalmente, una de las obras de infraestructura más modernas y emprendedoras del último tiempo en la región de Valparaíso.

Aún en proceso de “puesta en marcha”, el metro regional, promete transformarse en un cambio tecnológico y vial que no sólo mejorará el servicio ferroviario -acortando los tiempos y aumentando la comodidad de sus pasajeros-, sino también colaborará de manera significativa, a la desaglomeración de las ciudades beneficiadas con este servicio.

Comments:
claudio me alegro que haya sido una buena experiencia y q a los discapacitados se les tome en cuanta en estos pequeños y grandes detalles un abrazo para ti...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?