lunes, enero 02, 2006

 

Año nuevo... blog nuevo!

Amigos y amigas, sé que este año será muy bueno para todos. Para algunos, es la continuación de un 2005 formidable, para otros, la esperanza de vivir unos mejores 365 días. Para todos, mis mejores deseos para este 2006.

Pasando a temas de la bloggósfera, me complace anunciar (redobles de tambores por favor), que con la llegada de este 2006... DAMOS POR RE-INAUGURADO ESTE BLOG!!!!!!!

Hemos finalizado su proceso de "embellecimiento" y ahora todo está más ordenadito. Así, los invito a visitar las nuevas secciones, con artículos sobre empresa y gestión o el mundo de los ciegos y, por supuesto, de dejar cada uno de sus comentarios.

Eso por ahora... ¡Feliz 2006!

Comments:
Felicitaciones!!!
Está muy way!!! La Daniela, o sea, tu mujer sabe que ya ando en onda peninsular y que se me salen muchos dichos de esa lejana pero querida tierra. Gracias Claudio por eneseñarnos a valorizar lo (in)visible. Tú sabes que estamos trabajando para que cada día hayan menos barreras y nuestra sociedad sea más inclusiva...

Aunque me pelee mil veces con el sistema y los computadores, y con la gente obtusa... Seguiré luchando porque nuestra sociedad sea menos excluyente.
Una abraçada desde Lusitania 68, Sole Vargas
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?