lunes, abril 17, 2006

 

Atención: Colecta Anual Centro de Grabación para Ciegos de Viña del Mar

- El próximo martes 25 de abril se realizará la colecta anual de esta institución de la ciudad jardín.

- Aportes de la comunidad son fundamentales para mantener la labor de apoyo que entrega el Centro a los discapacitados visuales de la Región.


La Biblia completa, libros de historia, ciencia ficción y textos de estudios son sólo parte de las más de 28 mil cintas de audio que componen la biblioteca parlante del Centro de Grabación para Ciegos de Viña del Mar, entidad que busca acercar el mundo de la lectura a la población no vidente de la Región.

En la actualidad este Centro atiende a más de 200 usuarios a través de su servicio de lectura grabada. Para ellos, a la vez, cuenta con otros recursos de apoyo como sala de computación, asesoría, programas de capacitación, y lectura de apuntes para niños y jóvenes no videntes que cursan enseñanza básica, media y universitaria.

Colecta

Para continuar adelante con la labor del Centro de Grabación para Ciegos de Viña del Mar –que se mantiene principalmente con aportes voluntarios y donaciones-, es fundamental el apoyo de la comunidad.

Para eso, el próximo martes 25 de abril, el Centro de Grabación realizará su Colecta Anual a lo largo de toda la Región, actividad que constituye una de las principales fuentes de financiamiento con que cuenta el organismo.

Desde ya, la invitación es a participar solidariamente en esta iniciativa.

Mayores Informaciones:
Centro de Grabación para Ciegos de Viña del Mar
Teléfono: 681714

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?