martes, junio 20, 2006

 

VI Feria Nacional de ChileCompra

Más de 10000 personas espera reunir la VI Feria Nacional del Portal ChileCompra (www.chilecompra.cl), evento que se realizará el próximo jueves 22 y viernes 23 de junio, en la capitalina Estación Mapocho.

ChileCompra es una iniciativa del Gobierno desarrollada con el objetivo de reunir al mundo público y privado en un portal de Internet, generando un espacio virtual donde licitar y promover sus productos y servicios.

Pero esta semana, ChileCompra pasará del punto de encuentro virtual al material, a través de la VI Feria Nacional de este Servicio, evento en que más de 160 stand de las más variadas empresas se “tomarán” la Estación Mapocho, en torno a la motivación y el emprendimiento.

La VI Feria Nacional de ChileCompra podrá ser visitada gratuitamente por todo aquel que quiera conocer cómo se mueve el mercado de los productos y servicios en nuestro país. Para los asistentes, el evento contempla más de 76 charlas y talleres de actualización y perfeccionamiento sobre temas de gestión.

De esta manera, la Feria es una buena alternativa tanto para los microempresarios que buscan alternativas de integración a los nuevos desafíos que impone este mundo moderno, como para los trabajadores que desean actualizarse y perfeccionarse o, porqué no, avanzar en el sueño de desarrollar su propia empresa.

En este contexto, el viernes 23 de junio estoy invitado a dictar dos conferencias en esta Feria del emprendimiento y la empresa.

Los temas y horarios son:
15:00 horas: Liderazgo
17:00 horas: Trabajo en equipo

¡Recuerden!: ambas son el viernes 23 de junio!!

Invito a todos los lectores de mi blog que les guste el tema del emprendimiento y la gestión empresarial, a visitar este evento. Las puertas de la Estación Mapocho se abren a las diez de la mañana y, recuerden, que la entrada liberada.

Nos vemos ahí!!

Pd: mas adelante les cuento como me fue y algunas noticias importantes.


Hasta pronto!!!!

Comments:
No queda más que decir, que te vaya excelente, mucha suerte, éxito
y felicidad.
Alejandro
 
Don claudio:

Asi que estas aumentando tu buena racha, Me parece excelente oportunidad para demostrar tu profesionalismo y para que los gueas vean y disfruten de una charla interesante, amena y motivadora.
BIEN BIEN BIEN SUPER BIEN. Asi qeu dale con todo y buena suerte
Un besote glorita tapia de dalmazzo.
cariños dany y ovillo
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?